jueves, 10 de agosto de 2006

El Tiempo


A veces miro por la ventana y observo a tentamente cómo pasa el tiempo. Lo realmente interesante de mirar por una ventana es eso, ver cómo pasa el tiempo. Ver pasar cientos de historias diferentes al mismo tiempo... Historias que se entrelazan unas con otras y momentos paralelos que coinciden por caprichos de nuestro amigo el tiempo.
Pero a mi me gusta más observar el tiempo, cómo cambian las cosas con el tiempo, cómo crecen las nuevas ramas de los árboles, cómo se desgasta el asfalto de la calle y el cemento de la acera... A veces esos detalles son los que no percibimos porque siempre están ahí.

El tiempo es impasible y es interesante observar como pasa y hace de las suyas en nuestro alrededor y en nosotros mismos. Parece como si por sí mismo tuviera vida propia y además también contara con una manera particular de ver la vida y cambiar lo que no le gusta... Es divertido darle vida al tiempo... pero ¿crees que se puede engañar al tiempo?

Yo estoy convencido.

12 comentarios:

Antonio dijo...

El tiempo es algo construido por el ser humano, y por tanto modificable, imperfecto y probablemente innecesario. Sin embargo es lo que nos hace aprender, reir y llorar. Es el que nos convierte en realidad; eso sí, una realidad temporal :)

Casa Macuca "Conin" dijo...

AL SUR???? al sur de quien estas o de donde, bueno poco interesa, pase a a gradecerte la visita un gusto guapo tenerte por casa.
¿El tiempo? solo se que es mi peor enemigo, lo pierdo y nunca se donde lo he dejado.
Besitos

*Laura* dijo...

Ver pasar cientos de historias diferentes al mismo tiempo... Historias que se entrelazan unas con otras y momentos paralelos que coinciden por caprichos de nuestro amigo el tiempo.

Me ha encantado esta parte, sin comentarios, muack!!!!!
PD: He actualizado.

isterica dijo...

sí, sí, pues corre a esconderte. Al tiempo no le engaña nadie, xatín.

Unknown dijo...

El tiempo nos libera de nuestra incapacidad de vivir.

No siempre es bueno.

Raúl Leonel dijo...

HOla, tu blog me gustó, leí algunas cositas jaja...
pondré un link de tu blog al mio =P
Saludos!.

Anónimo dijo...

Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.
De verdad que puedes engañar al tiempo???

¿Por qué? dijo...

[cita]El tiempo es impasible y es interesante observar como pasa y hace de las suyas en nuestro alrededor y en nosotros mismos.[cita]...

A veces creemos que el tiempo pasa, pero no es así, el tiempo es el mismo, nosotros pasamos a través de él...

Saludos!

Sofía B. dijo...

Yo descumplo años ¿crees que servirá? Probablemente no, pero pruebo también a ser feliz (experimento complicado donde los haya)

இலை Bohemia இலை dijo...

Engañar al tiempo??? Uf, ni hablar, es listo como un zorro, en cualquier caso es él el que nos engaña a nosotros, pobres mortales.
A mí también me gusta observar...buena visión la tuya.
un beso

*Angulin* dijo...

Al tiempo se le engaña con la imaginación, con la ilusión, conla reflexión... Como bien dice "La Interrogante" somos nosotros los que pasamos a través de él, no él por nosotros.

Besos pa tos !!

Beth dijo...

Al tiempo se le puede dar algo de esquinazo, pero jamás engañarle, vamos... yo no malgastaría ni un sólo minuto en intertarlo