viernes, 19 de mayo de 2006

Me & Me

Siguiendo la genial idea de "ELMASMALO" he decidido explicar el motivo de mi nick y el del título de mi blog.

Lo cierto es que la mía no es una gran historia, pero supongo ayuda a conocer a quien lees.

Mi nick "ANGULIN" es muy sencillo de saber de donde viene si me conoces, ya que forma parte de mi nombre, o mejor dicho de mi apellido: "Angulo" (con todos los premios del mundo, claro)
Todo empezó en el instituto. En clase éramos 3 con el mismo nombre y la gente pues empezó a llamarnos por nuestro apellido (lo más normá der mundo). Pero 'ete' aquí que un profe que teníamos (todo un personaje donde los haya) en lugar de llamarnos por nuestros apellidos, utilizaba siempre diminutivos o similares; el caso era no llamarnos por nuestro nombre... totá que se quedaron Costillín, Raulín, Rafalín... y pos supuesto ANGULIN... de hecho hay mucha gente que me conoce como Angulín sin saber cómo me llamo ;)

Lo del nombre de mi blog es más sencillo y estoy seguro que más de uno sabrá de donde viene, ya que es una frase extraida de una canción de ExtremoDuro (peaso de grupo)... yo es que todo lo que tenga que ver con Extremadura me puede... por familia.

Pos ahí está, ahora te toca a ti si todabía no lo has hecho.

P.D.: Por cierto, no veaís cómo se está poniendo el perrillo... hoy foto para publicar prontito :)

3 comentarios:

isterica dijo...

Joeeeeerrr!!! Hace un montón que no sabíamos de ti!!!! Acabo de ver a tu perrillo ¡qué majo!
Un besote!

*Angulin* dijo...

anda que no !!

pos aquí estoy para quedarme una temporada, así que tendrás que fastidiarte con mis comentarios y esas cosas... :)

*Angulin* dijo...

BrujaMala: Lo de la rimas lo tengo más que superado :) ... porque llega un momento que nadie es original y eso me hace reir

Beatriz: Siento no haber contado nada de la feria ni me mi SEVILLA F.C., pero he pasao por un bache entre medio y no he podido escribir, aunque sí que te digo que lo disfruté a tope, sobre todo lo del Sevilla :)

Betxos