lunes, 28 de noviembre de 2005

El viajero Fugaz

Ayer me levanté a las 7 de la mañana... si, si, ayer domingo me levanté a las 7 de la mañana y todo porque me apetecía estar un rato con mi niña.

Entonces os preguntaréis porqué me tengo que levantar tan temprano para ver a mi niña... Pues muy simple, porque ella trabaja en Badajoz, a 220 Km de Sevilla ma o meno, así que me lié la manta a la cabeza, cogí el coche y me tiré a chuparme kilómetros.

Lo cierto es que me apetecía hacer esto porque tenemos desde siempre la tonta manía de celebrar de alguna manera los meses que llevamos juntos... aunque sea un simple felicidades y un beso. Pero llevamos varios meses que esto se ha convertido en un simple "felicidades molcito" por la fría via telefónica. Esta vez me apetecía darle al menos ese beso tan especial que durante tantos meses han hecho de este día tan especial.

Pues cogí el coche y me planté en poco más de dos horitas en tierras pacenses... derecho al hospitá porque ella estaba de guardia... Llego y aparco mi coche a la verita del suyo (a ve si se le pega algo, jeje)... la llamo poco antes de terminar su turno para asegurarme de que no esté mu liá... Le digo que estoy en Sevilla patinando con un amigo y me ha llamado mi tía para ver si le puede hacer el favor de colarla por la puerta de urgencias a ver a un familiar (las cosas que se inventa uno sobre la marcha)... después de refunfuñar un poco me dice que vale, que ahora va...

Mi mayor regalo para ese día es ver la carita que se le quedó cuando salió y me vió ahí en la puerta con carita de niño weno (pasando un frío que te mueres)... ese es sin duda el mejor momento del día.

Primero la pregunta: ¿pero tú que haces aquí?... pero no llega a terminar la frase cuando ya se ha lanzado a pegarme un abrazo de los que marcan.... y entonces es a mi al que se le pone la cara de tonto.. jeje...

Pasé todo el día con ella y por la tarde/noche me vine para Sevilla 14 horas después de haber salido por la mañana temprano... y me fuí con esa pena que te queda de dejar atrás algo que quieres, pero que muy prontito sabemos que volveremos a estar juntitos... pal finde si Diós quiere...

Te Quiero, Preciosa !!

9 comentarios:

*Laura* dijo...

Que bonito es el amor!!! agggg, niego que mis dedos hayan sido lo que has escrito esto, y tu no se lo cuentes a nadie que me jodes la carrera quillo, un besito y me encantas tus locuras, muack!!!

nxmqgybw: Esto que e lo que e?? tardo mas en verificar que en escribir el comentario por dios!!!

isterica dijo...

ala! Qué bonito! si se me ha puesto cara de tonta a mí también mientras lo leía.

AGS dijo...

Si es que....donde se ponga la Belita!

Que sepas que la mía no me perdona que nos echaran del Barrilódromo mientras ellas estaban en el teatro. Y es que estas mujeres no entienden eso de "pre-derbi".

Precioso el pequeño detalle.

Besitos...en persona el viernes!

*Angulin* dijo...

Laura: En el fondo yo sé que crees en el amor...

Isterica: JeJe... Esa cara es la mejor recompensa a este tipo de situaciones ¿verdad?

Toni: Un Besote pa la Elenita, y Un Gran Abrazo con besito incluido pa tí, que ere un "crá"...

isterica dijo...

Por cierto, no es por meterme pero, el título sería: "El viajero Fugaz" ¿no? Con "g" no con "j" Jejejeje!

*Angulin* dijo...

^_^'

Siempre me pasa lo mismo... jeje

Tienes toda la razón del mundo, señolita...

isterica dijo...

jajaja! Lo has cambiado! Lo has cambiado! Muy bien!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Has hecho algo estupendo Angulín!!! estoy segura que ella te lo recompensará con creces.

Besitosss

Alvaro Bode dijo...

Seguramente te recompensará con creces... vaya esfuerzo!!!

Un saludo!!