miércoles, 7 de septiembre de 2005

¿Tirar o Empujar?

Cuantas veces habremos intentado empujar una puerta de un establecimiento, o de la oficina, o de donde sea, qué mas da! Y luego nos hemos dado cuenta que ponía un simpático cartelito de 'TIRAR'... ¿en serio creen que las personas como nosotros nos molestamos en leer estos alegres anuncios subliminales en las puertas?

Yo me he tropezado mil veces en este tipo de puertas, pero lo que más me jode son las que pone 'tirar', la empujas y se abre... ¿me está retnado alguien?

Pero no digamos ya de esos maravillos edificios singulares antiguos en los que te encuentras una gran puerta de madera de 350 kilos y tras pasar el jol (hall) esa majestuosa puera de cristal de 9cm con esos pomos metálicos preciososo y grabado en ellos ves eso de 'tirad', que parece que lo dice con más eduación, pero que en realidad lo que quiere decir es que tiren entre unos pocos, porque la puerta pesa un quintá...

Pues después de haberte aprendido las lecciones de las puertas, después de fijarte antes en las bisagras y los topes que en los cartelitos... llegas a Londres, a la puerta del hotel y ves un cartel que pone 'PULL'... todo lo aprendido no vale una mierda

3 comentarios:

*Laura* dijo...

Ja,ja,pues que te cuente Desi lo que me pasó a mi en el aeropuerto de Melilla:yo todigna fui a ebrir una tienda con un cristal hiper mega limpio y flof!!!ostion que me llevé en to los morros,ja,ja,lo primero que hice fue ver si alguien me habia visto,que verguenza por dios.

Anónimo dijo...

Le estoy cogiendo gusto a mi nuevo color de piel morado,aunque cada vez es mas negro,ahora de dino estoy pasando a ormiga atomica,que mal rollo!!!!

Sopor eterno dijo...

jajajaj, es k diablilla tiene k dar la nota en todas partes, k fuerte!!!

Muackss