viernes, 26 de agosto de 2005

El Juego de La Bolsa

El otro día fuí a comer con mis cuñaditas y sus respectivos a Tomares (Pueblo del Aljarafe Sevillano). Empezamos con unas cevecitas (muchas...), olivitas, chochitos (altramuces)... y terminamos comprando comida para llevar y poniéndonos como 'el kiko' (¿quien será el kiko?) en casa de una de mis cuñaditas... Como todo buen almuerzo, pasamos directamente a los cubatitas... la mezcla pués se transforma en explosiva. No sabes si lo que tienes es un sueño mortal o una papa considerable.

Pues fué ahí, en ese sublime momento, cuando el marido de mi cuñá me dice: "...pos me han dado un soplo de la bolsa, que si tubiera ahora mismo mil euros los invertía...". Claro, a tí te come la curiosidad de saber de qué se trata, aunque tú no tengas NPI de bolsa, y estés hablando con un tío que lleva 4 años inviertiendo de forma asidua en este mundo tan 'fascinante' (...?).

Yo: "...y de qué se trata, Javi?"

Javi: "...pues; no lo vais a conocer, pero es una inmobiliaria que por lo visto va a pegar un pelotazo de aquí a 3 semanas como mucho: INMOCARRAL..." (...?)

Después de mucho comerme la cabeza, de tenerme casi convencido, logré bajar los pies del cielo y creo que hasta recobré el conocimiento y le dije que ya hablaríamos del tema en otro momento que yo estubiera más lúcido. (hablo del Domingo pasao...)

Por supuesto yo no había oido hablar de esa inmobilidaria-promotora-constructora en mi vida, pero cuál fué mi sorpresa cuando leo noticias como ésta en los periódicos (tantan... tantan... tantan... uff).

Está claro que este mundo está hecho para quien se quiere meter en serio, y para quien tiene dinero para hacerlo. Yo iba a invertir 1.000 euros, pero creo que esperaré y mejor me compro una pantalla de plasma pal salón de mi pisito (que ya está en un 75% terminao de montá... jeje)

"Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien a este último".

6 comentarios:

Sopor eterno dijo...

Como lo sabes hijo..!!

Eso es arriesgarse mucho, y ademas a nosotros no nos va a tocar na, hay algunos que nacen con estrellas y otros estrellaos..

Un beso guapeton!!

*Laura* dijo...

Pues yo con lo que saque del traspaso lo voy a invertir en un viaje para mi misma mismamente al caribe,porque yo lo valgo!!!Ole yo!!!

*Angulin* dijo...

Anda que no sabe tú na, Diablilla

*Laura* dijo...

Sé lo justo y lo necesario,pa que más???

*Laura* dijo...

Aquí la Little blondie girl:: Que digo que adeberias de actualizar y dejar de hablar de coche y futbol por el messenger,hombre!!!!!

ignacio dijo...

Me gusta cuando gano pero me desbarata cuando pierdo como la ultima vez. Despues del 11 de Sept, 2001 cayo y perdi mas de la mitad de 10,000 dolares.
Profiero ir a las Vegas asi si los pierdo de perdido me divierto.